«Que fuerte se vuelve tu alma cuando perdonas a alguien que ni disculpas pide» por Ximena Castillo.

El perdón más que liberar al otro, te libera a ti 🙍🏻‍♀️🙍🏽‍♂️🙌🏻. Lo que dijo o hizo el otro finamente tendrá un efecto para él/ ella…porque así funciona la energía a través de pensamiento, sentimiento, palabra y acción!…una tremenda evidencia de esto es el experimento con el agua por parte del científico japonés masaruemoto 👨‍🔬.
Sin embargo la rabia , sensación de injusticia penas, tristezas y finalmente deseos de venganza que experimentas producto de esas malas experiencias, también generan un efecto en ti a nivel energético, el que finalmente se derivará en alguna enfermedad .
Entiendes ahora porqué es importante aplicar el perdón?. Obviamente no es fácil , pero se puede, créeme que se puede!, porque también he experimentado esas emociones de baja vibración y he logrado superarlas!. Si te es difícil liberarte de estas emociones, envíame Mensaje directo 📩 y me ofrezco a ayudarte en tu proceso!

El desapego duele, duele mucho, duele porque hay que soltar lo que amas, dejarlo ir…
o eso creemos…ese dolor es mental; no es dolor, es sufrimiento…lo que nos hace sufrir es el miedo alimentado por el ego por la creencia arraigada de la posible pérdida, de una posesión que no existe, que no es real…Ya que no podemos poseer a alguien que no es nuestro, que nunca lo fue y que nunca lo será…
No nos pertenecen nuestros padres, ni nuestros amigos, ni nuestra pareja, ni siquiera nos pertenecen nuestros hijos…son seres libres e independientes, con su propio camino por recorrer, al igual que nosotros…por eso no hay que subyugar la felicidad de unos hacia los otros. Si no eres feliz tú sólo, no lo serás con nadie…
El apego es el controlador de todos los tiempos, el que te ancla en un presente ausente. Sin embargo, el desapego te mantiene en el aquí y el ahora…es soltar al otro, sabiendo, que pase lo que pase, TODO ES PERFECTO…
Y sí, puede que eso «nos duela mucho»…porque hasta ahora sólo nos enseñaron que éramos alguien si teníamos posesiones, de todo tipo…se olvidaron de decirnos que cuanto más poseemos, más esclavos nos volvemos…
Como dijo Frida Kahlo: «De nada sirve que la imaginación tenga alas, si el corazón es una jaula».
Por eso creo con firmeza que la independencia afectiva, es el mayor regalo que puedes hacerte, a ti y a tus seres amados…y cuando lo logras, entonces y sólo entonces, puedes gritar al Universo, que por fin has alcanzado la verdadera y plena libertad.

«Una vez empiezas a avanzar hacia el desapego, ya no existe camino de retorno…»

El Desapego es desprenderme de las cosas con facilidad, sabiendo que nada sale de mi vida si no es sustituido por algo mejor y eso, genera abundancia…❤️

¿Te gustaría saber más? te invitamos a revisar el perfil de nuestra wellbeing trainer. Además, recuerda que puedes solicitar sesiones personalizadas en el link. 

Haz click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *